e-planning ad    

(11/May/18) El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó en la inauguración del congreso “A todo trigo” que este año se realizó con el slogan “Mirando al mundo”, donde alentó a los productores “a sembrar más porque se abren los mercados y los precios son inmejorables”.

“En nuestra provincia ya no son 2 sino 4 las zonas trigueras y las perspectivas para la próxima campaña son muy buenas ya que esperamos que la siembra crezca como mínimo un 10-12%, lo mismo que la cebada”, aseguró.

Subrayó que “los precios son inmejorables y hoy contamos con la mejor relación insumo producto después de varios años».

«Con la Gobernadora Vidal impulsamos el aumento de todos los segmentos productivos. Por eso venimos desarrollando maratones de charlas en toda la Provincia, ofreciendo herramientas a los actores de la cadena triguera para optimizar el rendimiento productivo”.

Informó que “antes de fin de mes realizaremos la tercera misión comercial a Brasil con el fin de contribuir a la generación de nuevas oportunidades para la exportación de nuestros productos”.

Finalmente, Sarquís convocó “a seguir trabajando juntos en una articulación público privada” y agradeció a los productores de la Provincia por su esfuerzo permanente”.

Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.