e-planning ad    

(11/May/18) El presidente de Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro), Juan Curutchet, anunció que la entidad otorgó los primeros créditos blandos a productores en emergencia agropecuaria a causa de la sequía, que afectó gran parte del territorio bonaerense durante el primer trimestre del año.

“Ya liquidamos los primeros créditos y tenemos más de 100 solicitudes en trámite que esperamos concretar en los próximos días”, indicó Curutchet. El directivo del Bapro explicó que este financiamiento es vital para que los productores afectados puedan recomponer su capital de trabajo e invertir de cara a la campaña fina que está comenzando.

Los créditos se otorgan a partir de dos líneas, que cubren tanto la inversión como la recomposición de capital de trabajo, con tasas que no superan el 12% anual, hasta en 48 meses de plazo y con 24 meses de gracia para el pago de capital.

Curutchet destacó que “así como en 2017 otorgamos más de 500 créditos blandos por un monto de 200 millones de pesos a los productores damnificados por las inundaciones, hoy asistimos a los afectados por la sequía”. Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.