e-planning ad    

(08/Jun/2018) Con un predio de 1200 metros y un stand cubierto de 450 metros cuadrados, la compañía YPF se hizo presente un año más en la mega muestra AgroActiva 2018.

El gerente de Negocios Agro de la compañía, Marcos Capdepont, manifestó su satisfacción por “estar nuevamente en AgroActiva mediante una apuesta fuerte para estos cuatro días en los que estamos ofreciendo hasta 200 pesos por tonelada de grano por cualquiera de los productos de nuestra paleta, ya sea combustibles, lubricantes, fertilizantes, fitosanitarios y bolsas para silo a través del canje de granos (soja, trigo y maíz) y con muy buenas ofertas”.

El directivo de la empresa señaló además que “la relación insumo-producto en este momento es muy buena para los productores. Estamos en una etapa donde se está sembrado trigo y terminando de levantar la cosecha gruesa y entendemos que los productores tienen que fijar su capital de trabajo. La intención de estar presentes en la muestra es precisamente mostrarle al productor que YPF va a estar siempre en un lugar donde necesite encontrarse para conocer qué le va a pasar al mercado en los próximos meses y cómo viene la demanda para que pueda cerrar un negocio satisfactorio”. En este sentido agregó que tanto en esta edición como en la de 2017 los clientes reconocen que siempre que han venido a encontrar una promoción han hecho excelentes negocios”.

La compañía petrolera desembarco este año en la muestra con una imponente estructura. “Cuando uno entra al stand de YPF parece un apple store. Hemos convocado a los representantes de los 105 YPF directos quienes se comunican por teléfono con los clientes y efectivamente nos están respondiendo muy bien. Creemos que la promoción es buena para los productores y esperamos que eso traiga nuevos clientes”.

Para esta nueva edición de AgroActiva la gerencia de YPF tiene “buenas expectativas”. “Siempre nos ponemos objetivos ambiciones y este año pensamos canjear 200.000 toneladas en la muestra”.

Por último, el responsable del área Negocios Agro de la compañía felicitó a la organización de la muestra y destacó que “AgroActiva se viene superando año a año. Se el esfuerzo que representa montar esta estructura y me sorprendió el nivel de infraestructura para estos cuatro días. Han hecho un trabajo muy arduo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.