e-planning ad    

(10/Jun82018)

Una de las empresas que ha participado de todas las ediciones de AgroActiva es Abelardo Cuffia, firma que desde la localidad cordobesa de Marcos Juárez, ofrece equipos de Agricultura de Precisión, siendo una de las compañías pioneras de la materia en América Latina, con reconocida trayectoria en el desarrollo de monitores de siembra y equipos para aplicaciones variables; orientada a satisfacer las necesidades de los clientes.

En la 24 edición de la mega muestra, que se desarrolla hasta el sábado 9 de junio en Armstrong, Santa Fe, la empresa es sponsor oficial y ha montado un excelente stand en el corazón de la feria donde los miles de visitantes pueden ver toda su gama de productos.

“Estamos contentos por la gran concurrencia de público”, aseguró Edgardo Cuffia, director  de la firma y contó que “este año apostamos un poco más fuerte siendo sponsor oficial de la muestra donde estamos muy bien ubicados, con un lindo stand presentando todos los productos”.

AgroActiva es un excelente vidriera para generar un buen acercamiento con el productor al que le ofrecen toda su tecnología. “Esta es una muestra que atrae a todo tipo de productor, de todo tamaño y al que conoce mucho la tecnología y al que está entrando a la tecnología. Por eso, nosotros tenemos todo para ofrecerle a ese hombre de campo”, indicó.

La empresa tiene un centro de ingeniería en Marcos Juárez y oficinas en Córdoba con desarrollo que “es nuestra apuesta a futuro desde el lado de la innovación”, detalló.

Además, cuentan con convenios con distintas fábricas con desarrollos específicos. “Hemos tomado un puntapié diferencial en 2018 con desarrollos muy marcados para distintas sistematizaciones para diferentes máquinas agrícolas”, dijo.

Amplia oferta

Dentro del portfolio de productos que ofrece la empresa de Marcos Juárez los principales son los Pilotos automáticos, Guiadores satelitales, Monitores de siembra, Dosificadores variables en siembra y fertilización, Controladores de pulverización, Cortes automáticos y Monitores de rendimiento.

En el marco de AgroActiva, tiene en exhibición, además,  toda la línea Agrotax y con el FGS “vedette”, que permite conectar todos los periféricos de las máquinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.