e-planning ad    

(09/Jun/2018) El intendente de Pergamino, Javier Martínez intendente de Pergamino, estuvo presente en el stand institucional junto a funcionarios del Gabinete municipal y de la cartera de Producción.

En el espacio institucional dentro de AgroActiva han acompañado a dos empresas pergaminenses: Agroimport SA y Galan, que venden implementos para la producción agropecuaria.

El jefe comunal de la ciudad del norte bonaerense concurrió a la mega muestra para estar presentes en el stand, acompañar a la fábrica pergaminense Chamena y saludar a la familia Nardi, los organizadores de la mega muestra.

El titular del ejecutivo pergaminense afirmó que “AgroActiva es la muestra más grande del país y estoy acompañando a una familia pergaminense que desde hace muchos años trabajan para hacer la mejor muestra y dejar a Pergamino bien arriba”.

Para Martínez “siempre es un gran placer visitar AgroActiva para conocer las innovaciones y novedades de tecnología para el agro y la agro industria”.

La gestión del intendente bonaerense tiene la intención de “estar presentes en todas las muestras e invitar a las empresas pergaminenses a que vengan a participar para que muestren sus desarrollos para el sector agropecuario”.

El intendente de Cambiemos recorrió distintos stands institucionales del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Banco Nación para ver las propuestas desde los organismos nacionales. También “vamos a pasar a saludar a los representantes de la empresa Chamena y otros amigos que participan de la muestra”, manifestó Martínez.

“AgroActiva representa la pujanza de un sector productivo que está signado a cambiar la economía de un país. Si hablamos de esa Argentina que va a proveer de alimentos al mundo obviamente que AgroActiva va a ser parte de ese desafío”, concluyó Javier Martínez en diálogo con la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.