e-planning ad    

(09/Jun/2018)

La firma Pioneer regresó este año a la mega muestra de AgroActiva para presentar la última innovación en semillas híbridas para maíz. Cecilia Bonelli responsable del área de comunicación de Corteva, la división agrícola de Dow-DuPont, explicó que “hacía algunos años que no participábamos de la muestra y decidimos volver porque conocemos la concurrencia de productores que tiene la exposición y la importancia para el sector y para la región, a pesar de que está bastante caracteriza en la parte de maquinarias. Nos pareció una buena oportunidad para que el productor vuelva a ver la marca como una firma premium en semillas”.

 

El stand de la firma recibió durante los cuatro días de muestra la visita de muchos productos agropecuarios interesados en los nuevos productos, lo cual estuvo a la altura de las expectativas de los responsables. “Se acercaron varios productores, a consultar por nuestros productos porque recibieron buenas críticas de los híbridos de Pioneer”.

 

Por su parte, Mariano Podestá personal del área comercial del stand dio detalles de los productos que la firma presentó este año. “Vinimos a exponer tres productos nuevos con los que estamos haciendo la mayor parte del volumen en la zona núcleo. Se trata de la línea 18/15 en sus dos versiones: Intrasec, que comprende lo que es BT y Herculex para el control contra el gusano cogollero y el barrenador del tallo; y Leptro que añade el gen de Viptera lo que da control sobre la espiga. También tenemos el 20/05 que es un ciclo intermedio y el 21/09 posicionando tanto para siembras tempranas y como para tardías. Con respecto a la región norte estamos promoviendo otro hibrido que anda muy bien y es el 20/89 en su versión Leptra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.