e-planning ad    

(10/Jun/2018)

La empresa multinacional New Holland se hizo presente en AgroActiva, la mega muestra del campo argentino que se realizó hasta el sábado 9 de junio en la localidad santafesina de Armstrong, con su amplio portfolio de maquinaria destinada a satisfacer todas las necesidades del productor agropecuario.

En su stand, mostró al pulverizador Defensor SP3500 y a sus cosechadoras CR EVO como máquinas destacadas, además de contar con concesionarios y actividades recreativas para los visitantes de la muestra.

“Para nosotros AgroActiva es sin dudas una de las muestras más importantes de Argentina, es un clásico en nuestro calendario ferial y siempre queremos estar fuerte y bien como vinimos este año”, aseguró Ignacio Barrenese, gerente Comercial de New Holland Argentina.

Según el directivo el balance sobre la presencia en AgroActiva “es muy positivo porque tuvimos mucha afluencia de público y de clientes que a esta altura del año, AgroActiva tiene buen timingpara tomar decisiones. Hemos tenido muchas consultas y hemos cerrado muchos negocios”.

Hay una necesidad muy grande de renovación del parque de la maquinaria agrícola en el país. “La antigüedad promedio del parque argentino es muy importante cuando se lo compara con el resto del mundo. Hay tecnología que es necesaria renovar e incorporar y el cliente lo sabe”, aseguró.

Mejorar el trabajo en el campo

Desde NH están atendiendo consultas de productores medianos que quieren productos más tecnificados, contratistas que están agrandando equipos y que también buscan más tecnología.

“El ahorro de costos es clave porque los números están un poco más apretados y por eso es importante que las herramientas tengan eficiencia”, dijo Barrenese y agregó que ofrecen todos sus productos con un acuerdo realizado con el BICE “con tasas de financiación fijas en pesos del 15,5% y a 5 años hizo que AgroActiva tenga un refuerzo muy importante en las ventas con muy buen pronóstico para lo que queda del año”.

Objetivo a futuro

New Holland está continuamente impulsando el crecimiento de su red de concesionarios, no solo en presencia, sino también en el trabajo constante con los concesionario puertas adentro para que esté a la altura de las circunstancias y de las exigencias que tienen sus clientes en cuanto a la atención post venta. “En los últimos 3 años hemos duplicado la cantidad de personal del servicio mecánico y eso muy importante porque nuestros clientes se sienten mejor atendidos por la marca, a través de su concesionario que es el que está en el día a día”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.