e-planning ad    

(4/Jul/18) Una nueva edición del evento organizado por la marca de maquinaria agrícola llegará a la localidad del sur santafesino con una jornada de charlas, dinámicas a campo y promociones exclusivas.

La marca de maquinaria agrícola de CNH Industrial continúa recorriendo el país con Mundo New Holland, evento que desde hace diez años organiza junto a sus concesionarios brindando charlas, asesoramiento con especialistas, promociones y dinámicas a campo. En esta oportunidad, la firma y su concesionario Demagro convocan a clientes y público en general a participar de la jornada que se desarrollará este jueves 5 de julio a partir de las 9 horas en el kilómetro 31 de la ruta 92 en Arequito, provincia de Santa Fe.

arequito2En esta nueva edición, la marca y su concesionario exhibirán su línea completa de cosechadoras CR EVO en sus clases 5, 6, 7 y 8, sus modelos de tractores TT, TDF, T4, T6, T7 y T8, y su flamante pulverizador Defensor SP3500, el primero de la marca para el mercado argentino.

Durante el evento se llevarán a cabo dinámicas de pulverización con el Defensor SP 3500 y se mostrará el giro en cabecera con especialistas de PLM (Precision Land Management) de la marca. Además, se realizará una feria de repuestos con promociones y beneficios para quienes deseen piezas y accesorios durante la jornada.

“Para nosotros, Mundo New Holland es una gran oportunidad para estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles una jornada intensiva de capacitaciones, asesoramiento e información de la mano de expertos en la materia. Arequito y la zona son para nosotros muy importantes, y que New Holland esté presente con este evento es una clara muestra del apoyo que queremos brindar a los productores de la ciudad y zonas aledañas”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland.

El ciclo de charlas informativas a cargo de especialistas de la marca se consistirá en temas relacionados a las herramientas financieras de CNH Capital, agricultura de precisión con técnicos de PLM (Precision Land Management), capacitación sobre repuestos con personal de Parts & Service y charlas de producto vinculadas a la serie de cosechadoras CR EVO y al pulverizador Defensor SP3500, nuevas incorporaciones al catálogo de la firma para este 2018. Para más información, los interesados en participar del evento pueden contactarse con el concesionario Demagro, confirmando su asistencia hasta el sábado 30 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.