e-planning ad    

(10/Jul/18) El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva jornada a campo el próximo jueves 2 de agosto en el Establecimiento “Los Pibes” (Ruta. Prov. 35, a a 6 KM del cruce con Ruta Prov. 32, entre Seguí y Crespo), Provincia de Entre Ríos.
Con el slogan “Ciclo completo flexible, destinado a consumo interno y exportación”, la jornada incluirá un nutrido programa de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “vaca de cría” y “novillos en engorde”. La apertura del evento, que contará con la participación del INTA, estará a cargo del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Algunas de las presentaciones previstas son las siguientes:
-Presentación de “Los Pibes”, un campo que produce para el mercado interno pero está para exportar” (Orlando E. Moro).
-“San Sebastián”, un caso exitoso de exportación (José Colli, productor).
-Cómo sacar los números en ganadería (Ing. Agr. Juan Pablo Russi, asesor privado)
-Actualidad y perspectivas del mercado de carnes (Med. Vet. Jorge Torelli, Consejero del IPCVA, e Ing. Agr. Adrián Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA).
-Alternativas nutricionales para el novillo pesado (Ing. Agr. Sebastián Riffel, asesor privado).
-Feedlot ecológico, implementación comercial (Med. Vet. Sebastián Vittone, EEA INTA Concepción del Uruguay).
Como todas las actividad es que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al (011) 5353-5090. No se suspende por lluvia.

TRES NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DEL IPCVA
Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción puede realizarse hasta el 3 de agosto. En efecto, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual. Se trata de “Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas”, “Ganadería Subtropical” y “Conservación de Reservas Forrajeras”, que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA).
Los cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.
Si bien se trata de capacitaciones gratuitas, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar alguno de los cursos y lo abandonaran, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
Las actividades comenzarán el próximo 20 de agosto y durarán dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. La información completa de los cursos y las formas de inscripción están disponibles en la página www.ipcva.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.