e-planning ad    

(12/Jul/2018)

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Balbín, firmaron un convenio de cooperación técnica y administrativa para gestionar de manera conjunta y territorial el Programa Cambio Rural.

El INTA proveerá los recursos humanos, físicos y materiales necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones que se deriven y de esa manera asegurar la correcta asistencia.

Cambio Rural
Es un programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Guillermo Bernaudo, que promueve el crecimiento de la producción rural a través de sus productores, con el apoyo técnico del INTA.

Mediante la metodología del trabajo grupal y el intercambio de experiencias, busca facilitar la reconversión productiva, la generación de conocimientos y potenciar habilidades y destrezas de los integrantes del grupo, en los aspectos productivos, organizativos y de gestión.

Además, a través del encuentro de productores, pretende generar acciones e inversiones colectivas que mejoren las condiciones de producción y potencien el desarrollo agroindustrial del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.