e-planning ad    

(16/Jul/2018) Un toro Angus, de 920 kilos, llamado «Mbappé», se convirtió en el primer animal en ingresar al predio palermitano para participar de la 132° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Al igual que el año pasado, el ejemplar pertenece a la cabaña Curacó, de General Acha, La Pampa. El animal es un toro Angus de un año y diez meses de edad y competirá en la categoría dos años menor de la raza.

El nombre del animal fue en honor a Kylian Mbappé, jugador del seleccionado de Francia, flamante campeón del Muidial de fútbol de Rusia.

«En este año de pasión mundialista queremos honrar a la figura de la selección campeona del mundo, Kylian Mbappé, haciendo foco en el esfuerzo, el sacrificio, la dedicación y el trabajo que es llegar hasta Palermo y participar de este gran evento ganadero», afirmó Luciano Trappa, presidente de la cabaña Curaco.

La muestra, que va desde el 18 al 29 de julio, contará con la visita del presidente Mauricio Macri, de ministros y secretarios de Agricultura de los países del G-20, en donde también participarán empresarios de esos estados. La entrada general será de lunes a viernes y costará $120, en tanto que sábados y domingos costará $150.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.