e-planning ad    

(17/Jul/2018) Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición (la N° 132) de la Exposición Rural 2018, un evento que busca acercar el campo a la ciudad. Se llevará a cabo, como todos los años, en el predio ferial de La Rural de Palermo.

Durante 12 días, se podrá aprender de la cultura nacional, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo. Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que confirmaron su participación este año para exponer lo mejor de su producción y tradiciones. Además, como todos los años, habrá una amplia oferta de actividades para la familia.

Habrá más de 4.000 animales de las mejores razas del país y las principales empresas de maquinaria agrícola exhibirán las novedades, innovación y tendencias. Las automotrices también dirán presente, con lo mejor de sus rodados en 5 pistas 4×4. También habrá paseos gastronómicos regionales con productos típicos argentinos.

Los detalles de la Exposición Rural

FECHA Y HORARIO: Del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00 hs.

Entrada General: de lunes a viernes $120. Sábados y domingos, $150.

– Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.

– Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.

– Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.

– Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

– Boleterías: Plaza Italia y parking.

– Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446.

Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.