e-planning ad    

(21/Jul/2018) Como cada año que se realiza la Exposición Rural, las empresas de autos dicen presente en la muestra del campo. Y este año se sumaron más empresas que anticipan novedades y ofrecen atracciones y beneficios a los visitantes.

FIAT

La marca italiana participa de la muestra con un stand de 360 m2, en el que se exhiben distintas versiones de la pickup Toro, acompañadas por un Fiat 500X Cross Plus, la versión SUV del modelo chico, y un Fiat Cronos, el sedán de fabricación nacional.

El 40% de las pickups que se vende en el país ya cuesta más de $ 1 millón

Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, a lo que se agrega la pista 4×4 para realizar test drive de Fiat Toro y 500X Cross.

FORD

Por decimoséptimo año consecutivo, la camioneta Ranger es sponsor oficial de la muestra de Palermo. Ford cuenta con un espacio bajo techo y en la pista off road se pueden poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2L) y la XL de motor 2.2L.

JEEP y RAM

La marca de 4×4 tiene en su stand de 180 m2 el Jeep Renegade Sport, en su versión automática, y el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características del modelo.

Por su parte RAM, RAM exhibe una 1500 Laramie, con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 CV y 548 Nn de torque.
Nissan

En el año en que la pickup Frontier se comienza a producir en el país, la compañía japonesa dice presente en el campo argentino. En La Rural es posible ir a la pista de pruebas junto a pilotos especializados. Además, se pueden conocer otros modelos de la marca como el March, Kicks y la nueva X-Trail, el último gran lanzamiento de la empresa en el país.

Quienes pasen por el stand y estén interesados en adquirir una Frontier, tendrán beneficios especiales. Podrán financiar hasta $350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales de acuerdo a elección del cliente.

TOYOTA
La marca japonesa participa con un stand de 279 m², en donde despliega toda su línea de vehículos: Etios, Corolla, Rav4, Innova, SW4 y Hilux, la pickup más vendida del país. Además, la empresa dispone de un sector destacado para la tecnología híbrida con la presencia del Prius.

Quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán además la posibilidad de solicitar asesoramiento de ventas de Toyota Plan de Ahorro (TPA), Toyota Compañía Financiera (TCFA) y Plan Canje de Granos, el cual ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la línea de Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrícola.

 

 

VOLKSWAGEN

En un espacio descubierto de 488m², la marca alemana exhibe la Amarok V6 Comfortline, en el color de lanzamiento Honey Orange, una Amarok V6 Extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también está presente.

Pero el stand no se limita sólo a mostrar la gama de pick ups y autos, también hay lugar para los camiones de la marca, con un Delivery carrozado 9.170 y el nuevo lanzamiento de Volkswagen, el Constellation 25.360.

CHERY

En el año de su aniversario número 10 en el país, la empresa china dice presente nuevamente en La Rural. Allí tiene expuesta a toda su gama, con el sedán Arrizo 5 y toda su familia de SUV: Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo5.

Y como adelanto, presenta el Tiggo7, el modelo más moderno de la marca, que vendrá con un motor turbo, suspensión trasera independiente y gran equipamiento en materia de seguridad.

DFSK

La empresa que comercializa vehículos comerciales está en la muestra del campo con mostrará la pick up K01 H de cabina extendida, el C32 Truck Doble Cabina y la C35 Cargo Van.

 

LIFAN

En su debut en la Exposición Rural, la marca está con la familia de utilitarios Foison, en sus versiones Truck, Cargo o Box. Además, ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer la gama de vehículos de pasajeros, compuesta por el SUV familiar de 7 plazas Myway y la novedad del 2018, el nuevo X70.

 

 

Fuente: Clarin

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.