e-planning ad    

(21/Jul/2018) El Banco Galicia y CNH Industrial presentaron en la Exposición Rural 2018 una nueva unidad de negocios. Se trata de una plataforma digital para la financiación de los productos del grupo de maquinaria con el fin de acelerar los tiempos de calificación y otorgamiento del crédito.

Principalmente está destinado al financiamiento de tractores, cosechadoras, camiones y maquinaria vial (en un futuro incorporarán buses) de las marcas del grupo (New Holland, Case IH, FPT Industrial, Iveco) tanto para préstamos prendarios como leasing.

En este sentido, tanto clientes como clientes del Banco Galicia se podrán financiar en pesos y dólares con plazos que irán de 12 a 60 meses. Cabe destacar que, próximamente, los interesados también podrán acceder a financiamiento UVA.

“En el marco de la Exposición Rural vinimos con una oferta crediticia diferente por el lanzamiento con 36 meses al 29% en pesos y 5% en dólares”, indicó Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.

El Banco Galicia tiene ya desarrolladas plataformas digitales para otras unidades de negocio pero es la primera vez que se introduce con esta iniciativa para el sector agropecuario. “La estrategia es llevar el banco al cliente y no que el cliente vaya al banco”, agregó el directivo.

Por su parte, Paulo Máximo, director de CNH Industrial Capital, destacó que “con esta nueva Unidad de Financiación, en pocos minutos el cliente estará calificado crediticiamente para adquirir el bien, y además podrá obtener una cotización de su seguro en forma online”.

Según indicó el directivo, el Grupo tiene acuerdo con otros bancos pero ninguno con plataforma digital. “La da mucha agilidad al productor”.

Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.