e-planning ad    

(22/Jul/2018) “Estamos muy expectantes por el avance de la siembra de trigo en esta campaña, que en la cosecha sumaría 20 millones de toneladas, un récord del cual la mitad será aportada por la provincia de Buenos Aires», afirmó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, entrevistado por Canal Rural, en el marco de la Exposición Rural de Palermo.

El ministro valoró «las buenas condiciones de humedad y de temperatura, que ya han permitido implantar el 90% del área prevista en todo el país (6,1 millones de hectáreas)».

Respecto del debate sobre si mantener o frenar la reducción progresiva de retenciones a la soja, Sarquís dijo que respeta las distintas visiones pero definió su posición: «Yo confío en lo que dijo el Presidente, que no frenará la baja gradual».

Finalmente, el ministro bonaerense adelantó su criterio sobre la crisis láctea que llevará a la reunión de productores con representantes de 5 provincias de la Región Centro, que se realizará el próximo martes 24, en la Casa de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.