(06/Dic/2018) El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, firmó un convenio de cooperación técnica y científica con el presidente de la  Asociación Forestal Argentina (AFOA), Osvaldo Vasallo, para potenciar el desarrollo de este segmento productivo.

En este sentido, se realizarán actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información técnica, científica y tecnológica en todos los campos en que desarrollan sus actividades. Asimismo, se trabajará en la coordinación de esfuerzos para potenciar los niveles de acción, mediante la elaboración de planes conjuntos con personal técnico, científico y/o profesional de ambas instituciones.

Cabe recordar que este acuerdo se enmarca dentro de los principales objetivos del Plan Foresto Industrial de la Provincia de Buenos Aires cuya finalidad es el desarrollo de la industria agroforestal con generación de empleo genuino.

“Ratificamos el compromiso de la Provincia y de la Gobernadora Vidal con el sector forestal. Es clave fortalecer la articulación público privada para seguir creciendo”, aseguró Sarquís, quien estuvo acompañado por el Director de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación, Pedro Botta Olaciregui.

Dejar respuesta