(06/Dic/2018) El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó, de la “Mesa Porcina” convocada por la Sociedad Rural de Junín, provincia de Buenos Aires.

La reunión realizada en la secretaría del predio ferial de dicha Sociedad Rural, convocó a referentes sanitarios del sector para comenzar a definir el orden de prioridades en las acciones que se deberán seguir, en el marco de dicha mesa técnica y sanitaria.

Al respecto, Martin Becerro, veterinario del Senasa en dicha localidad, señaló: “Entre los objetivos propuestos en este espacio, surgió la necesidad de mejorar y alentar la actividad, incentivando y controlando a cada uno de los actores que integran la cadena de producción porcina, mediante el diseño de un plan integral de trabajo, en donde cada una de los sectores involucrados contribuyan con ideas y opiniones, para mejorar la competitividad del sector”.

De este modo, en este primer encuentro estuvieron presentes referentes sanitarios del orden nacional, provincial y municipal, además de representantes del sector privado (carnicerías) y de la Sociedad de Comercio e Industria local.

Dejar respuesta