
(12/Dic/2018) Mediante un comunicado, FMC Química informa a sus clientes:» Recientemente, se han detectado en las Provincias de Córdoba, Santa Fe, Salta, la existencia de insecticida agrícola marca “CORAGEN” propiedad de FMC QUÍMICA S.A. adulterados en su composición química, envases e información contenida en sus etiquetas».
Los productos “CORAGEN” falsificados han sido identificados con los lotes:
MAR16RZ021
AGO16RZ028
AGO16R2028
ENE111PN023
FEB16RV0150
SEP17R2012
JUL17RZ009
Estos lotes no corresponden a productos legítimos y originales marca “CORAGEN”, encontrándose FMC QUIMICA S.A. absolutamente ajeno a su producción, control de calidad, distribución y/o comercialización.
La compañia solicita a los adquirentes de productos “CORAGEN” correspondientes a los lotes anteriormente indicados que, «previo a cualquier uso de estos, se contacten con Marisa Uliveto marisa.uliveto@fmc.com o al (011) 1568491587, Francisco Francioni francisco.francioni@fmc.com (0341) 153620247, donde se les bridará asesoramiento técnico y comercial adecuado a fin de evitar futuros engaños y/o eventuales perjuicios que su uso pueda causar. Solicitamos que se contacten, por este mismo medio, ante cualquier sospecha de que el producto “CORAGEN” adquirido (particularmente en las zonas indicadas) no sea original, a fin de poder constatar su autenticidad.
Para finalizar, FMC recuerda «a todos nuestros distribuidores de adquirir siempre nuestros productos directamente de FMC QUÍMICA S.A. y, a los clientes finales, adquirir nuestros productos de Distribuidores Oficiales Autorizados de FMC QUÍMICA S.A., cuyo listado puede consultarse al número telefónico indicado o en nuestro sitio web www.fmcargentina.com.ar
Por último, comunicamos a nuestros distribuidores y clientes finales que FMC QUIIMICA S.A. tomará todas las medidas necesarias a fin de informar a las autoridades competentes de la existencia de estos lotes de productos “CORAGEN” falsificados, intentar identificar a los responsables de este delito y combatir la falsificación de sus productos».
Fuente: AgroFy