e-planning ad    

(12/Dic/2018) El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos por fuertes eventos para un amplio sector de la zona central de la región pampeana.

TORMENTAS FUERTES O SEVERAS

Sobre el área de cobertura prevalece un masa de aire muy húmeda e inestable, por lo tanto se espera que a partir de la madrugada del jueves 13, nuevamente se desarrollen tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas. Se prevé que las mismas estén acompañadas de intensas ráfagas, cáida de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, durante la mañana del viernes 14. Se esperan valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

TORMENTAS INTENSAS

Se espera que a partir de la madrugada del jueves 13, el oeste del área de cobertura sea afectada por tormentas, y que las mismas se extiendan al resto de la región hacia la tarde o noche de ese día. Algunas de las tormentas pueden ser intensas, y se prevé que estén acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del viernes 14.

LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

Sobre el area de cobertura se estan desarrollando lluvias y tormentas, se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de rafagas, ocasional caida de granizo, fuerte actividad electrica y fundamentalmente abundante caida de agua. Estas condiciones tenderan a mejorar durante la madrugada del jueves 13.

TORMENTAS FUERTES

El área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar de oeste a este de la región durante el transcurso de hoy miércoles 12.

Fuente: AgroFy

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.