e-planning ad    

(10/May/19) Guillermo Macías (asesor comercial) y Walter Holzman (responsable de entrega de repuestos a campo), de la empresa Navarro SA –representante exclusiva de John Deere, con amplia cobertura de clientes en el centro de la provincia de Buenos Aires y con sede en la ciudad de Coronel Pringles- comentaron que hay nuevas promociones para los clientes.

IMG_20190510_164137886En efecto, hay importantísimos descuentos en la compra de aceites (para motor, hidráulico, de transmisión y para motores Premium), una total bonificación en la inspección de picadoras respecto de la mano de obra y, como indicamos más abajo, la espectacular promoción para la compra de baterías.

Mayo es un gran mes para todos los clientes de Navarro SA y de John Derre, así que habrá que aprovecharlo. Para los clientes de Olavarría y la zona, se está instalando una oficina en la estación de servicio Petrobras (de Darío Pascua SA) ubicada en Ruta Nacional 226 y calle Rivadavia.

A comprar baterías: hay tiempo hasta el 30 de junio

navarro2Navarro SA, representante exclusivo de John Deere con sede ubicada en la ciudad de Coronel Pringles, pero con amplia influencia de venta de maquinarias y repuestos en el centro de la provincia de Buenos Aires (de hecho, semanalmente llega hasta Olavarría para atender a todos sus clientes de la zona), recuerda que se pueden comprar baterías para las distintas maquinarias habiendo plazo hasta el 30 de junio de 2019 con un precio realmente promocional, y así tener “Un arranque seguro para tus vehículos” tal el lema de la empresa verdeamerilla.

Con precios vigentes desde el 1 de abril, se mantendrán hasta el último día de junio, para que los clientes puedan renovar o adquirir directamente las baterías para los distintos tipos de vehículos como camionetas, automóviles, camiones, etc., pudiendo efectuarse los pagos con tarjetas Visas de Agronación y Banco Francés, habiendo importantes beneficios en cuanto a descuentos. A comunicarse cuanto antes…!!!.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.