e-planning ad    

(23/May/2019) El sector de la economía del conocimiento recibirá una serie de beneficios impositivos tras la sanción de la Ley que impusla al sector ayer en el Senado.

“Es una gran noticia la aprobación de la Ley de la Economía del Conocimiento. Además de impulsar la industria del software, se suman nuevos sectores como la biotecnología, el desarrollo satelital y la robótica. Va a duplicar el empleo del sector para llegar a los 350.000 empleados”, destacó en su cuenta de Twitter el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

US$ 15.000 EN 20130

También se sumó el Secretario de emprendedores y Pymes, Mariano Mayer: “Representa una oportunidad histórica para impulsar uno de los principales motores de desarrollo, innovación, internacionalización, empleo y crecimiento para todos los sectores productivos”.

Mayer explicó que las actividades basadas en el conocimiento tengan un marco tributario que les permita competir globalmente.

Se trata de un sector que generó U$S 6.200 millones en exportaciones en 2018 y se convirtió en el tercer complejo exportador de Argentina: “Para 2030 queremos llegar a US$ 15.000 millones, multiplicando nuestra capacidad actual”. en la Argentina hay más de 35 Polos y Clusters de tecnología e innovación.

Fuente: AgroFy

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.