e-planning ad    

(24/May/19) De la mano de Navarro SA y de John Deere (que te financian el viaje), todos aquellos que quieran ser protagonistas de la cuarta edición del Farm Progress Show ya podrán comunicarse para cumplir el que puede ser uno de los sueños más grandes de su vida.

viaje2El plazo para inscribirse es el 28 de junio y el valor es de 5.467 dólares más IVA (197 dólares), por persona, y ese valor incluye: pasaje aéreo internacional con todos los impuestos y tasas, kit de viaje (regalo sorpresa), 8 noches de alojamiento en habitación doble, todos los traslados con agua mineral, snacks y wifi, excursiones,  entradas y actividades, almuerzos y cenas con bebidas como tal como se detalle en el programa, coordinación en destino y seguro médico con cobertura de 50.000 dólares.

Pero para aquellos que no lo conocen, les contamos de qué se trata este gran sueño a cumplir que es el Farm Progress Show, en el que se podrá vivir y disfrutar de una experiencia inigualable y conocer las raíces de la compañía John Deere, junto a numerosos colegas y representantes de JD donde se compartirán anécdotas, información y buenas prácticas.

En efecto, se podrá conocer las raíces de la compañía y recorrer de una manera única destinos inéditos y ciudades maravillosas. Dentro del itinerario, también se contará con capacitaciones, momentos de ocio y el ingreso y el recorrido por el Farm Progress Show.

viaje4¿Usted se preguntará por qué hacer este viaje?. La respuesta es simple: ya se hace por cuarta edición y cada año tiene más interesados en ser protagonistas de esta experiencia inolvidable, porque tiene la completa satisfacción de todos los viajeros y permite relaciones duraderas, dentro de un programa que es realmente espectacular e inolvidable.

Dicho programa tiene esta agenda general: 2 días en Chicago, con actividades únicas; visitas exclusivas a: casa matriz, fábrica de cosechadoras, fábrica de tractores, campo de golf y Museo John Deere; acceso exclusivo al FARM; visitas a productores agropecuarios, charlas exclusivas y visitas a universidades. Todo, por supuesto, con acompañamiento con coordinadores bilingües.

Los que se quieran inscribir, ya pueden hacer. Para ello deben comunicarse a través del 0800-999-9062 o bien al whatsapp 0291-154075516. Háganlo cuanto antes, porque las plazas son limitadas, y así viajar con John Deere y Furlong Fox, de la mano de Navarro SA!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.