e-planning ad    

(11/Jun/2019) El presidente de Colombia, Ivan Duque, visitó Argentina este lunes con motivos de potenciar y recuperar el comercio bilateral. Mauricio Macri lo recibió en una reunión privada donde acordaron brindar tecnología local para fomentar la agricultura y aumentar las exportaciones.

“Queremos que las exportaciones hacia la Argentina crezcan, que las inversiones argentinas en Colombia crezcan, y la relación bilateral sea win-win”, comentó Duque.

En este sentido, Macri argumentó: “Queremos seguir avanzando en el intercambio para que genere un mejor futuro y desarrollo en la Argentina”. Además agregó que buscan intercambiar y colaborar en la agroindustria y en la industria.

El mandatario argentino insistió en la convergencia del Mercosur y la integración de para trabajar en el intercambio comercial, tecnológico, cultural, entre otros. . “Queremos que la inversión de la Argentina en Colombia crezca. Nuestros mercados representan oportunidades para la población y sobre todo para la más vulnerables”, comentó Duque.

Fuente: AgroFy

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.