e-planning ad    

(11/Jun/19) Desde campoindustria.com les mandamos nuestros saludos a los colegas de Agro MP (Carlos Moreno y Mónica Gallo), oriundos de Bolívar, que en junio están cumpliendo diez años de trayectoria con su programa televisivo. Con profesionalismo, dedicación, pasión y responsabilidad, Agro MP tiene toda la información del campo, estando en los distintos eventos y siempre detrás de las noticias para brindar absolutamente todo de lo que pasa en el agro.

“Todas las semanas desde Bolívar al aire salimos a más de 40 localidades de la provincia de Buenos Aires con Agro MP TV semanalmente. El programa es de contenido totalmente agropecuario tocando todas las aristas del sector. Realizamos coberturas estáticas y dinámicas en todo el país: AgroActiva, Expoagro, Palermo, Fericerdo, INTA Expone, Expomiel, Tours Lecheros, Jornadas ganaderas del IPCVA, remates y exposiciones regionales, y además participamos de charlas, capacitaciones, muestras a campo de agricultura, ganadería, apicultura, porcinos, avicultura, tecnología, lechería, agricultura de precisión, entre otras” comentó Carlos Moreno.

“Somos el nexo entre el campo y la ciudad, donde le brindamos al productor agropecuario un lugar donde sentirse identificado, donde puede mostrar todas las labores que se realizan a diario, teniendo llegada a la gente de la ciudad pudiendo apreciar cómo se mueve el principal engranaje de una cadena que mueve al país. Llevamos diez años al aire de manera ininterrumpida en la región y nuestras notas y programas completos pueden verse en https://www.youtube.com/user/agromptv, así como en las redes sociales”, agregó Mónica Gallo.

Desde aquí va un fuerte abrazo y vean este video (editado por nuestros amigos bolivarenses Carlos y Mónica), que sintetiza todo lo bueno que hacen:

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.