e-planning ad    

(14/Jun/2019) Curitiba será la primera ciudad en donde se mostrar la exposición itinerante del 13° Premio New Holland de fotoperiodismo. Se trata de 30 imágenes que retratan la agricultura de América del Sur y sus peculiaridades. La apertura de la exposición será el jueves 6 de junio a las 18 horas en la Biblioteca Pública de Paraná. La muestra estará hasta el 6 de julio y la entrada es gratuita.

Además de la capital paranaense, otras cuatro ciudad de América del Sur recibirán la exposición: Cuiabá y Petrolina en Brasil; Córdoba en Argentina; y Bogotá en Colombia.

“A través la exposición itinerante del Premio New Holland de Fotoperiodismo buscamos promover la cultura y valorizar la fuerza de la agricultura en la región”, dice Gustavo Taniguchi, director de marketing comercial de New Holland Agriculture para América del Sur.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es uno de los segmentos más tradicionales. En 13 años de historia, cerca de 25 mil imágenes fueros inscriptas. En la edición actual, el jurado recibió 3.040 fotos de varios países de América del Sur que compitieron en las categorías “Profesional” y “Aficionado”.

Los ganadores fueron Rafael Sampaio Martins, Elias Rodrigues de Oliveira y Gustavo Pereira Castro. El jurado también seleccionó, de forma excepcional, otras fotos como mención honrosa. Los autores son Fernando Kluwe Dias, Jonathan Campos, Rafael Saldanha y Fausto Orli da Rosa. Todas las imágenes vencedoras estarán en expuestas junto con otras especialmente seleccionadas.

Cultura

El proyecto cultural, que está apoyado por la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura, es patrocinado por New Holland Agriculture y por el Banco CNH Industrial, con la colaboración de Mano a Mano Producciones Artísticas. “El premio forma parte de la historia de New Holland. Y tenemos el placer de difundir la realidad socioambiental de la vida de campo. La exposición itinerante es una clase de cultura brasilera y sudamericana”, afirma Erika Michalick, especialista en Sustentabilidad de CNH Industrial.

Servicio

Exposición itinerante del 13º Premio New Holland de Fotoperiodismo

Apertura: 6 de junio, 18 hs.

Local: Biblioteca Pública de Paraná, ubicada en Rua Cândido Lopes, 133 – Centro, Curitiba

Entrada gratuita

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.