e-planning ad    

Enviado Especial
En una conferencia de prensa llena de sorpresas, la marca New Holland presentó su pulverizador Defensor 2500 y los tractores Boomer 25 y Workmaster 40. El evento contó con la participación de Juan Ordeix, reconocido mentalista, que fue una atracción especial en el stand de NH ante una gran cantidad de público.

En efecto, en el primer día de AgroActiva 2019 que se llevó a cabo recientemente en la ciudad santafesina de Armstrong, New Holland Agriculture sorprendió a periodistas y visitantes con su conferencia de prensa con la presentación de sus nuevos productos acompañados de Juan Ordeix, mentalista reconocido a nivel mundial.

En un show del que participó la prensa, Ordeix llevó adelante trucos a partir de los cuales “leyó la mente” de los participantes para reflejar posibles formas de anticiparse al futuro. Este fue el puntapié para que los voceros de la marca expliquen su forma de anticiparse a los hechos: escuchar y conocer las necesidades de los clientes para saber qué es lo que necesitan.

En una charla relajada, Ignacio Barrenese (Director Comercial), Gabriel Tronchoni (Gerente de Marketing), Juan Giustetti (Encargado de la Red de Concesionarios), Darío Fernández (Gerente de Ventas) y Maximiliano Caglieris (Gerente de servicios) abordaron distintas temáticas de importancia. Así presentaron el pulverizador Defensor SP2500 y los tractores Boomer 25, Workmaster 40, expusieron acerca de su red de concesionarios, y hablaron de la conmemoración del centenario del tractor Fiat y su espacio exclusivo en el stand, entre otros temas.

“Durante esta edición de Agroactiva queremos hacer foco en lo importante que son para New Holland Agriculture sus clientes. Es gracias a la estrecha relación que tenemos con ellos, que nos permite escucharlos y comprenderlos, que detectamos qué es lo que necesitan. Un ejemplo de esto es la incorporación de un nuevo pulverizador, con características más específicas para pequeños y medianos productores, a tan solo un año medio de ingresar a este segmento”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

Por otra parte, los voceros de la marca destacaron la importancia de tener productos cada vez más específicos en los segmentos de agricultura de pequeña escala y horticultura, y dedicaron parte de la conferencia a homenajear al tractor Fiat, antepasado de los actuales New Holland Agriculture.

“La firma jamás se olvida de su pasado porque es parte de nuestra esencia. Por eso estamos celebrando los cien años del icónico tractor con la exhibición de un 211R y dos New Holland Agriculture T4 color terracota. Y eso no es todo, también estamos presentando en conjunto con FCA una edición limitada de la camioneta Toro” explicó Tronchoni. Y agregó finalmente: “Nuestro objetivo es seguir creciendo y lo estamos logrando. Cada vez hay más New Holland Agriculture trabajando en los campos y estamos orgullosos de eso”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.