e-planning ad    

(17/Jul/19) La empresa Navarro, representante de John Deere y con sede en Coronel Pringles, ha organizado para ese jueves 18 de julio en la ciudad de Bahía Blanca un evento llamado “Experiencia SIA”. Todo se desarrollará desde las 17 horas en la sucursal bahiense de Navarro, sita en Sarmiento 4114, Paseo del Sol.

En la oportunidad Navarro hace la propuesta “Conocé más sobre el negocio de la pulverización. Te acercamos al negocio Pla”, por lo que estarán presentes productores y empresarios, así como invitados especiales, provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se realizará la disertación sobre el tema “Buenas prácticas agrícolas” que estará a cargo del ingeniero Pablo Méndez, miembro del CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes), mientras que se contará con la presencia del ingeniero Eric Piegari, Gerente Regional de Pla, quien tendrá a su cargo la presentación de: Pulverizadoras de la marca mencionada, generalidades de la herramienta. Aplicación SIA. Porfolio de productos: pulverizadoras y sembradoras”. El evento cuenta con servicio de catering y se realizarán distintos sorteos entre los presentes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.