e-planning ad    

(19/Sept/19) Pasaron esta semana los remates mensuales de Lartirigoyen y Oromí (en Recalde, junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli) y el de la firma consignataria cordobesa Alfredo S. Mondino (con su representante en Olavarría Ezequiel Hourcade), que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, así como el de la cabaña azuleña Los Cerritos (en Azul), cuyos informes brindaremos próximamente con toda la data, mientras que ya se vienen otros remates en el centro de la provincia de Buenos Aires. Este es el detalle:

Alzaga Unzué y Cia., el martes 24. Mientras que la firma consignataria Alzaga Unzué y Cia., junto con su representante Mario Esnal, realizará el martes 24 de septiembre su remate mensual en la Sociedad Rural de Olavarría desde las 15 horas, previo almuerzo servido en el salón de la SRO a cargo del servicio gastronómico de Marcelo Sequeira.

Usandizaga, el jueves 26. El segundo remate en la Sociedad Rural de Olavarría llevará a cabo el jueves 26 de septiembre la firma Usandizaga, con su representante local Walter CAndia, en gordo, invernada y cría.

Otros remates. Este jueves 19, Colombo y Magliano, desde las 14 en Ayacucho. Este viernes 20, desde las 13 horas, la cabaña Tres T SA, en el predio Campoamor Hnos. de Benito Juárez, y Sivero y Cia. SA en la Sociedad Rural de General Alvear, desde las 14.30 horas, habiendo 2.000 vacunos anotados a la fecha, en invernada y cría. El jueves 26: la cabaña La Legua hará su 46º remate de Primavera, en Coronel Pringles, destacándose 200 toros y 300 hembras.

Ricardo Peiretti, el 27. En tanto el viernes 27 la firma Ricardo Peiretti realizará su remate anual de reproductores junto con el remate mensual de gordo, invernada y cría (hay anotadas 1.000 cabezas) en la localidad de San Jorge, partido de Laprida, desde las 15 horas previo almuerzo. Para el de reproductores –en el que habrá dos cabañas invitadas, San José y Clamar- se destacan 30 toros Angus negros y colorados (20 son sucesores de Brillance y Don Antonio, de la cabaña San José, de Lagrange; y 10 toros de cabaña Clamar). También, 200 vientres con cría Angus, negros y colorados, marca líquida, excepcionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.