e-planning ad    

(09/Nov/2019) Promediando la semana mejoraron las condiciones climática y esa situación permitió que mejores los arribos a los mercados. Los precios se mantuvieron constantes a lo largo de cada una de las etapas

MERCADO DE LINIERS

Recién el día martes y con poco más de 7 mil cabezas inició el trabajo en esta plaza ganadera. El desarrollo de la actividad se dio en un plano de absoluta firmeza donde las categorías de novillos, novillitos y vaquillonas lograron un tope de $80. Esta paridad también se reflejó en vacas tanto la de consumo como la conserva.

Promediando la semana los operadores se encontraron con una entrada que fue superadora en unas 1.800 cabezas. De principio a fin se desarrolló la actividad de manera sostenida. Cada uno de los remates se realizó de manera similar a la víspera, salvo en el renglón de vacas que perdió hasta $1,00 el kilo vivo.

Luego de un jueves con un ingreso menor como consecuencia de una subasta especial, los remates habituales regresaron en la última ronda de la semana con un volumen apenas por encima a las 10 cabezas y un acumulado de 29.012 vacunos con cinco rondas de operaciones. La demanda se mostró con interés durante toda la jornada, permitiendo sostener cada uno de los valores. La categoría de vacas de consumo se comercializó con firmeza logrando una marca de $72.

Fuente: AgroFy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.