e-planning ad    

La 34ª edición de la Exposición Nacional Hereford volverá a la zona centro de la provincia de Buenos Aires, luego de que en 2015 se realizara en Tandil. En esta oportunidad es en el predio de la Sociedad Rural de Azul, con inicio el jueves 16 para finalizar el lunes el 20 de septiembre, de acuerdo con lo anunciado por la Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH).

Como se recordará, esta tradicional Exposición Nacional de Hereford se desarrolló anteriormente en Bahía Blanca (2019), Gualeguaychú, Entre Ríos (2018), San Luis (2017), Curuzú Cuatiá, Corrientes (2016), Tandil (2015) y Río Cuarto, Córdoba (2014). Por otra parte, este lunes 23 de agosto fue el cierre de las inscripciones de cabañas, mientras que el programa a realizarse en septiembre en la SRA será el siguiente:

INGRESO DE REPRODUCTORES: se realizó el jueves 16 en el horario de 8 a 18 y el viernes 17 en el horario de 8 a 12.

ADMISION: se efectuará el jueves 16 de 8 a 18 horas y el viernes 17 de 8 a 17.

JURA DE CLASIFICACION: se realiza el sábado 18 desde las 9 horas en lotes, mientras que a partir de las 14 se efectuará de manera individual.

ENTREGA DE PREMIOS: se llevará a cabo al finalizar la jura en la pista central de la Sociedad Rural de Azul, desde las 16.30 horas.

VENTAS: se realizarán el lunes 20 a partir de las 13 horas.

SALIDA DE ANIMALES: será el lunes 20 desde las 13 horas. Las cabañas cuyos reproductores no salgan a la venta, podrán ser cargarlos el domingo 19 a partir las 8 horas.

AUTORIDADES: Marcos Grasso será el comisario, el médico veterinario Guillermo Val será el coordinador, mientras que el Jurado de Admisión estará encabezado por Francisco Gutiérrez (jurado de Hereford) y Julian Fernández (jurado en Shorthorn).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.