e-planning ad    

A continuación brindamos toda la información correspondiente al calendario de remates de hacienda de octubre, con el programa completo de los que faltan hasta fin de mes (Flyers: gentileza Entre Surcos y Corrales):

MIERCOLES 13. La firma azuleña Adolfo S. Koerner y Cia SA realizará su remate mensual en el predio de la Sociedad Rural de Azul de hacienda general –con la presencia de compradores autorizados- y en conjunto con Charles de Guerrero. Jáuregui Lorda rematará desde Brandsen, a partir de las 14 horas, hacienda generales.

JUEVES 14. La firma Martín y Alonso hará su remate en gordo, invernada y cría desde las 11 horas en la Sociedad Rural de Guaminí.

VIERNES 15. La firma lapridense Jorge L. Doartero llevará a cabo su habitual remate mensual en sus instalaciones de Laprida, en gordo, invernada y cría, a partir de las 14.30 horas. Pedro y Raúl Alonso SA efectuarán su remate en gordo, invernada y cría a partir de las 14.30 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil.

MARTES 19. En la Sociedad Rural de Olavarría hará su remate la firma Alfredo S. Mondino, oriunda de la ciudad cordobesa Del Campillo, junto con su representante olavarriense Ezequiel Hourcade, a partir de las 11 horas en gordo, invernada y cría, con alrededor de 800 cabezas ya confirmadas. Jáuregui Lorda hará su remate desde Navarro, a partir de las 14 horas, en un Especial de invernada, cría y consumo.

MIERCOLES 20. La firma Martín y Alonso realizará un remate de gordo, con compradores autorizados solamente, a partir de las 10.30 horas en sus instalaciones de Huanguelén. Jáuregui Lorda hará su remate desde Brandsen, a partir de las 14 horas, de haciendas generales.

JUEVES 21. La consignataria Hourcade, Albelo y Cia. SA llevará a cabo el remate a partir de las 11 horas en la Sociedad Rural de Rauch con 2.500 cabezas de invernada. En tanto que la tradicional consignataria lamatritense Casa Lago hará su remate número 1.307, en gordo, invernada y cría, a partir de las 11 en sus instalaciones de General La Madrid. Jáuregui Lorda hará su remate Especial desde la Sociedad Rural de Tapalqué, a partir de las 14 horas, en invernada, cría y consumo. Alzaga Unzué y Cia. SA realizará en la Sociedad Rural de Olavarría, junto con su representante olavarriense Mario Esnal, su remate mensual en gordo, invernada y cría, a partir de las 11 hdoras.

MIERCOLES 27. La firma Martín y Alonso llevará a cabo desde las 14 horas su remate de invernada y cría, por Internet, con encierres en Coronel Suárez y en Huanguelén. Jáuregui Lorda hará su remate desde Brandsen, a partir de las 14 horas, de haciendas generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.