e-planning ad    

Durante la jornada de este jueves, ministros, funcionarios provinciales y legisladores del “Frente de Todos” mantuvieron un importante encuentro en el Maxigimnasio de Estudiantes con empresarios y representantes del sector productivo de Olavarría y la región. 

En el inicio de la reunión el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo confirmó la apertura de una nueva sucursal en el Parque Industrial a la brevedad, que viene a dar respuesta a una demanda del sector.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Producción, Augusto Costa, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo,  el subsecretario de Minería de la provincia, Federico Aguilera, la subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, el diputado provincial César Valicenti, la diputada nacional candidata a senadora provincial Liliana Schwindt;el candidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner y el Presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo. 

De la reunión participaron importantes referentes de diversas entidades e instituciones vinculadas con el sector productivo de la ciudad y la región.  

Desde el Gabinete del gobernador Axel Kicillof, destacaron la importancia del encuentro para llevar adelante una agenda de trabajo conjunta, con el objetivo de contemplar las demandas del sector y acercar las herramientas del Estado provincial. 

Previo al encuentro la comitiva visitó “La Casiana” una emblemática empresa de lácteos y recorrió su planta junto a sus dueños e integrantes de la Unión Industrial de Olavarría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.