e-planning ad    

Por Luis Ciucci

Miércoles de rebotes en los futuros de los tres cultivos, mientras se aminora la preocupación por la cepa omicron y se renueva el dinamismo comercial

Trigo

Los futuros de trigo recuperan terreno levemente luego de las sostenidas pérdidas de las últimas jornadas. Un marco de compras de oportunidad definió a la jornada, mientras se aminora la preocupación por la cepa Omicron del Coronavirus.

Maíz

El maíz también rebota y cierra con ganancias. A un contexto de compras técnicas se le suma preocupación por falta de lluvias en nuestro país y Brasil, dando fuerza a las cotizaciones. No conforme con ello, se anotan ventas del grano amarillo estadounidense hacia Colombia, renovando el dinamismo comercial.

Soja

La soja culmina el miércoles con ganancias. Si bien no se han confirmado todavía más compras chinas de soja estadounidense, los márgenes de crushing siguen positivos en Estados Unidos, lo que da fuerza a la molienda del poroto y estimula subas en la harina. La fortaleza en los mercados de petróleo y un optimismo comercial renovado también colaboraron a las alzas en los futuros de soja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.