e-planning ad    

Los productores de la zona de Recalde, en el partido de Olavarría, están sumamente indignados porque más allá que desde la Mesa Agropecuaria de la Municipalidad informan semana tras semana que se realizan trabajos en los caminos rurales, hay algunos sectores que están olvidados. VER VIDEO AL FINAL DEL INFORME.

Como ocurre en el reconocido camino “La Montañesa”, ubicado entre Ruta Provincial 60 y la localidad de Recalde, donde hace aproximadamente quince meses que las máquinas viales no van para arreglarlo y por lo tanto cuando llueve es casi imposible transitarlo, salvo que se tenga una camioneta 4×4. Y cuando no llueve tampoco, porque las huellas que quedan son profundas y entonces es muy difícil andar por allí.

Así que se espera que las máquinas anden por allí de manera urgente. Para este viernes 3 de diciembre estaba previsto que desde la empresa Ancat –encargada de ese sector- hiciera un “repaso”, pero más que un repaso habrá que hacer un trabajo más profundo para que los productores puedan circular por ese sector. Hasta este viernes no habían ido. Habrá que ver qué ocurre en esta próxima semana…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.