e-planning ad    

Diciembre terminará siendo un muy buen mes para la Sociedad Rural de Olavarría ya que se realizarán tres remates en el último segmento del año, por lo que es un gran cierre en 2021. El jueves 2 se efectuó el de la firma capitalina Alzaga Unzué y Cia. SA, junto con su representante olavarriense Mario Esnal en el que se vendieron alrededor de 700 cabezas, mientras que la próxima semana se vienen dos más en el predio de la SRO.

El martes 7 a partir de las 14.30 horas se realizará el de la firma Colombo y Magliano, junto con su representante olavarriense Germán Alberdi, para el que se anuncian 1.000 cabezas, en gordo, invernada y cría, que vale resaltar es una subasta física pero que se podrá seguir también por Internet a través de la página web www.colomboymagliano.com.ar.

En tanto que el jueves 9, desde las 11 horas, se llevará a cabo el último remate del año de la firma consignataria cordobesa Alfredo S. Mondino, junto con su representante local Ezequiel Augusto Hourcade, para el que se anuncian alrededor de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría, por lo que se esperan nuevamente muchos compradores para este Especial 2021.

En tanto que el miércoles 15 a partir de las 11 horas en el predio ferial de Recalde se desarrollará el cuarto remate en el partido de Olavarría, con la subasta de la firma capitalina Lartirigoyen y Oromí junto con su representante olavarriense Guillermo Sorsoli. Habrá alrededor de 1.200 cabezas en gordo, invernada y cría, por lo que se espera un gran cierre de año luego de una temporada realmente excelente para la reconocida consignataria que desde hace años trabaja en la “puerta del oeste de la provincia de Buenos Aires”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.