e-planning ad    
Compartí esta noticia

La aseveración del Ministro de Economía Sergio Massa de haber promovido la intervención en el mercado de granos de una empresa para que “saliera a romper el mercado” tal su decir en el marco del Consejo Federal Agropecuario, muestra como nunca el espíritu intervencionista, dirigista y distorsivo que lleva adelante este gobierno en general, el ministro Massa en particular, y que denunciamos en reiteradas ocasiones desde Carbap.

La cartelización manifiesta de los exportadores para pagarles menos a los productores antes de conocerse la medida del viernes pasado solo es posible si cierta información privilegiada fluye desde los funcionarios de turno.

Debería la justicia actuar en consecuencia para determinar culpabilidades en este tráfico de influencias e información privilegiada, en un accionar que se está tornando natural y aceptado socialmente en vez de ser repudiado y sancionado.

Deberían los exportadores de cereales esclarecer a los productores estos procederes tan alejados de un mercado transparente y de libre competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.