e-planning ad    

(7/Jun/16) En la mega exposición que se realiza todos los años convocando al sector del agro, que se realizará en la ciudad de Monje (provincia de Santa Fe), el 8 y 9 de junio, Case IH presentará la evolución del sistema de cosecha Axial-Flow. Esta nueva Serie 130 (FOTO) está compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130. Gracias a su tecnología Efficient Power, estas máquinas son hasta 10% más productivas y consumen 11% menos de combustible en relación con su principal competidor. Además, se encontrarán gran variedad de tractores de la familia Farmall, Magnum y Puma; y equipos de Heno y Forrajes.

La nueva familia de cosechadoras cuenta con motores electrónicos FPT, cuya reserva de potencia puede llegar al doble que la de su principal competidor. En relación con sus modelos antecesores, el nuevo rotor Small Tube le permite a estas cosechadoras alcanzar un volumen de procesamiento de granos 26% mayor y presenta áreas de zarandas totalmente renovadas, que se han convertido en las más grandes del segmento.

“Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento”, agregó Christian Lancestremere, director Comercial de la marca para la Argentina.

Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH para Argentina.
Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH para Argentina.

También se podrán observar en el espacio expositor las cosechadoras Axial-Flow 7230, 8230 y 9230. Estos modelos cuentan con tecnología CVT (Transmisión Continua Variable), que proporciona un eficiente accionamiento mecánico. Este sistema varía hidráulicamente, posibilitando la eliminación de gran cantidad de correas de transmisión y ofreciendo un control automático de velocidad variable del alimentador y de la plataforma.

Manuel Ruiz, responsable de marketing para la Argentina, comentó sobre esto: “Este mecanismo permite la reversión del rotor, facilitando las operaciones a campo en situaciones de atoramiento. Esto, sin dudas, se traduce en una ventaja competitiva”.

Por otra parte, Case IH anunciará en la feria la incorporación de los modelos Puma 190, 205 y 225 en el programa Max Case. Este sistema le ofrece al cliente una asistencia premium poniendo en funcionamiento la máquina que se detuvo por algún tipo de avería.

Alejandra Gelfi, responsable de Customer Care, agregó: «Los casos son atendidos inmediatamente por nuestros especialistas, asegurando la máxima rapidez en la entrega de piezas, resolución de solicitudes de asistencia técnica y ejecución de reparaciones al mismo tiempo que informamos al cliente sobre la evolución del caso».

Acerca de Case IH. Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.

Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.