Más de 100 mil personas visitaron AgroActiva en la tercera jornada

473
e-planning ad    

(10/Jun/16) Día 3. Una gran cantidad de público se hizo presente en la feria y disfrutó de todas las actividades programadas. Además, se hicieron buenos negocios. Otra jornada exitosa en la que todos pudieron disfrutar a pleno de AgroActiva, para quedar en la historia del campo argentino.

Una jornada magnífica se vivió en AgroActiva en el tercer día (viernes 11) de la exposición con más de 100 mil personas que colmaron las calles, los stands, las carpas, los sectores de gastronomía, las dinámicas y cada rincón del predio donde se está desarrollando la muestra a campo abierto más grande de Argentina.tn_Agroactiva2016_0113

Superados los problemas climáticos de la previa este viernes pudo realizarse la totalidad de las actividades dinámicas, lo que fue un aliciente más para que los productores disfruten del momento en que el campo se “reActiva”.

tn_Agroactiva2016_0243 Las pruebas a campo de cosecha de maíz siempre son las que despiertan mayor atracción del público y en esta tercera jornada no fue la excepción, máxime que estaba ávido de ver a las cosechadoras que, en muchos casos, son nuevos modelos y aún no se habían visto en funcionamiento.

Integrantes del Pool de Periodistas organizado por Daniel Valerio.
Integrantes del Pool de Periodistas organizado por Daniel Valerio.

El show de The Pannas en el stand de FM Vida también fue uno de los hechos destacados del día ya que los asistentes de la muestra presenciaron otro espectáculo para jóvenes y adolescentes.

Las visitas destacadas no faltaron tampoco debido a que el senador nacional Omar Perotti  recorrió la feria y dialogó con empresarios y productores, previo a participar con los directivos de la feria en la entrega del Premio al Valor Criollo que recaló este año en AFA.tn_Agroactiva2016_0263

Cuando resta una jornada, la cantidad de público que pasó por AgroActiva en la edición 2016 ya se puede considerar un éxito. Pero, además de la cantidad, siempre se destaca la calidad de los asistentes a la muestra que colman las expectativas de los empresarios. Un día más que dejó su huella en la historia de AgroActiva, un día más que quedará en la historia del campo argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.