AGCO anuncia inversiones en General Rodríguez

1077
e-planning ad    

(17/Jun/16) AGCO, marca líder mundial en la producción y distribución de maquinaria agrícola, realizó una conferencia de prensa en el Auditorio Principal de Agroactiva, en Monje, provincia de Santa Fe. Durante la misma se expuso la importancia de la Argentina en la estrategia de crecimiento e inversión de AGCO en Sudamérica.

Las autoridades de Agco, en conferencia de prensa en AgroActiva.
Las autoridades de Agco, en conferencia de prensa en AgroActiva.

“La confianza de AGCO en la Argentina es algo que hoy nos da el orgullo de seguir invirtiendo y apostando en el país con nuevos productos y nuevas tecnología” sostuvo Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

Asimismo, Bob Crain, vicepresidente senior y gerente general de AGCO en América, destacó que “en pocas semanas estaremos inaugurando la planta de cosechadoras, tal como anunciamos hace un año. También nos es muy grato comunicar una nueva inversión que consiste en la construcción de un centro de entrenamientos en nuestra planta de General Rodríguez. Las cosechadoras necesitan contar con importantes capacitaciones y las tendremos en la Argentina”.

Muchos periodistas hubo en el anuncio de Agco.
Muchos periodistas hubo en el anuncio de Agco.

Con la producción de cosechadoras axiales Massey Ferguson Trident y la línea de cosechadoras axiales Challenger Serie 500C, AGCO dará un paso más en el mercado argentino para proveer un mejor servicio a los concesionarios y clientes.

“La primera cosechadora producida localmente estará disponible en el mercado a partir del mes de septiembre de 2016” resaltó Alfredo Jobke, director de marketing de AGCO de Sudamérica.agco5

Acerca de AGCO. Fundada en 1990, AGCO, Your Agriculture Company, es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y se dedica a brindar soluciones de alta tecnología para los agricultores profesionales que alimentan al mundo. AGCO ofrece una línea completa de productos que incluye tractores, cosechadoras, máquinas forrajeras, pulverizadoras, implementos.

Por otra parte, AGCO distribuye mundialmente sus productos a más de 140 países a través de alrededor de 3.100 distribuidores y concesionarios. Los productos AGCO incluyen las marcas Challenger, Fendt, GSI, Massey Ferguson y Valtra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.