e-planning ad    
Compartí esta noticia

(17/Jun/16) Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el concesionario Alfredo Criolani e Hijos, perteneciente a la red Case IH, abre las puertas de su tercer sucursal, ubicada en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

Asimismo, presentarán la nueva familia de cosechadoras Axial-Flow Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130.

El nuevo edificio cuenta con 1500 m² cubiertos en un predio de más de 4000 m². El mismo se localiza sobre Ruta 8 (Marcos Ciani 2335). Al respecto, Mauro Valetti, gerente comercial de Territorio de la marca, comentó: “Además de las oficinas de ventas y administración, el concesionario posee un área de servicios con el más completo y moderno equipamiento, y un área de repuestos con un stock para responder a las necesidades de los clientes”.

Acerca de las nuevas máquinas que se mostrarán en el evento, cabe destacar su tecnología Efficient Power. Este sistema le permite a las máquinas hasta 10% más de productividad y un consumo 11% menos de combustible en relación con su principal competidor.

Christian Lancestremere.
Christian Lancestremere.

“Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento” agregó Christian Lancestremere, director comercial de la marca para la Argentina.

Además de Valetti, en el encuentro estarán presentes Ramiro Vasquez, responsable de Red de Case IH, y Ramón Ventura, coordinador de Servicio de la firma; junto con responsables del concesionario.

Please follow and like us:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here