e-planning ad    

(17/Jun/16) El inmenso T9 brilló en AgroActiva, llevada a cabo en la ciudad santafesina de Monje entre el 8 y el 11 de junio, junto a un amplio portfolio que incluyó tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje.

Un completo portfolio de productos se hizo presente en una de las ferias agrícolas a campo abierto más reconocidas del país. Para esta edición, la marca llevó importantes lanzamientos en materia de tractores y cosechadoras, que fueron exhibidos junto a la línea de heno y forraje. La mega feria fue el escenario ideal para presentar el flamante tractor de alta potencia T9.

El T9 impactó en Monje.
El T9 impactó en Monje.

El principal lanzamiento con el que contó la marca será el T9, un equipo que cuenta con un motor de alta potencia hidráulica, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Gabriel Tronchoni, responsable de marketing para América Latina, comentó: “Tenemos el tractor más potente del mercado, estos tractores pueden alcanzar hasta 670 cv, según cada necesidad de operación”.

Entre el gran abanico de productos que se exhibieron, también estuvo la CR8090, que está equipada con doble tracción, ruedas duales 42, cabezal draper de 45 pies y una nueva configuración de rotores que aumentan aún más su capacidad de procesar material con menos carga de motor.

Además, los visitantes pudieron ver otras novedades como la CR6080X, un modelo producido en el país, que es una nueva configuración de la familia de las CR, que cuenta con ruedas patonas y cabezal de 30 pies.

Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland, junto al T9.
Ignacio Barrenese, director comercial de New Holland, junto al T9.

Por su parte, también estuvieron los nuevos modelos de la línea TT: el TT4.55 y el TT4.75, ambos de producción nacional, que cuentan con una transmisión 12×12, inversor mecánico y plataformado, y además poseen un nuevo diseño.

Para esta edición, estuvieron presentes todos los funcionarios y áreas de la empresa: comercial, marketing, servicios, repuestos, desarrollo de red, agricultura de precisión, ingeniería y manufactura. Toda la compañía estuvo disponible para atender a los visitantes que se acerquen al stand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.