e-planning ad    

(6/Jul/16) Nidera pone online sus nuevos sitios valorzamba.com.ar y nideranutrientes.com.ar Una apuesta de valor al servicio de productores y técnicos. Nidera Nutrientes y Zamba renuevan sus webs.

Nidera acaba de renovar la presencia en la nube de sus dos líneas de Nutrición y Protección de Cultivos. Desde valorzamba.com.ar y nideranutrientes.com.ar los usuarios puedan acceder en forma dinámica, y desde cualquier dispositivo, a toda la información técnica y de productos necesaria para sostener un eficiente nivel productivo.

La web valorzamba.com.ar fue diseñada para un rápido acceso a toda la línea de herbicidas, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes de Nidera. Desde allí se pueden realizar pedidos online, consultas técnicas directas o bien consultar la ubicación del distribuidor más cercano.

Los clientes de toda la línea Zamba podrán ver online o bajar a cualquiera de los dispositivos móviles el marbete, manual del producto, hoja de seguridad y recomendaciones de manejo de cada producto y de ese modo contar con toda la información a disposición sin necesidad de conexión a internet.

Además, la web se actualiza con noticias de actualidad sobre temas de manejo, control de malezas, enfermedades y todo lo que hay que saber acerca de la protección de los cultivos. A su vez, los usuarios pueden adherirse para recibir la información en su mail, junto a una agenda completa que incluye jornadas, cursos y eventos de interés.

Por su parte, Nidera Nutrientes también presentó un renovado diseño en su sitio nideranutrientes.com.ar Desde allí se puede acceder a su línea de fertilizantes nitrogenados, fosfatados, azufrados, potásicos, mezclas pampero y bioactivadores. También dispone de noticias destacadas, soluciones y herramientas de negocio con acceso fácil y rápido.herbi2

En nideranutrientes.com.ar los usuarios pueden acceder a una serie de informes técnicos elaborados a partir de ensayos de fertilización realizados a campo y en diversos cultivos, pueden descargar el manual de fertilidad y lo más importante: hacer uso de la información disponible en 100 suelos (100suelos.com.ar).

Allí se reúnen varias décadas de investigación y análisis de suelos, sus carencias y las respuestas de los cultivos al aporte de nutrientes realizados por los técnicos de la empresa, los usuarios pueden acceder a información del suelo en 100 localidades del país, a su caracterización y las recomendaciones de mejora aplicables a cada situación.

Así, Nidera no sólo pone a disposición su completa línea de soluciones tecnológicas para la nutrición y protección de los cultivos sino también toda la información de manejo necesaria para la toma de decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.