Mayssa, nuevo representante de Case IH y Case Construction Equipment en el Norte Argentino

1073
e-planning ad    

(23/Ag/16) La red de distribuidores Case IH y Case CE se amplió al incorporar a Mayssa (Maquinarias y Servicios del Norte S.A.) como nuevo representante de la firmas en el norte del país, siendo además el primero en comercializar ambas líneas de productos. Mayssa se ubica en la Ruta Nacional número 9, km 1593, en la autopista de entrada a la ciudad de Salta.
De acuerdo con lo manifestado por Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, «con la incorporación de Mayssa ampliamos la red cubriendo todo el norte del país con un equipo de ventas de excelencia». A su vez Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, agregó: “Frente a una creciente demanda de la región, abrimos el primer concesionario en Salta para estas más cerca de nuestros clientes”.

Mario Rizzi (Case).
Mario Rizzi (Case).

Las instalaciones de Mayssa se extienden en una superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, salones de exposición, espacios de atención al público y salas de capacitación. A su vez, el flamante distribuidor cuenta con talleres de maquinarias, depósitos de repuestos, playa de exposición de equipos nuevos y usados, lavadero, rampa y estacionamiento para clientes.
Mayssa ofrece cosechadoras de grano y caña; tractores; pulverizadoras autopropulsadas; equipos de heno y forraje y productos de agricultura de precisión Case IH en las provincias de Salta y Jujuy.

El abanico de productos de construcción Case también es amplio: excavadoras; cargadoras frontales; retroexcavadoras; motoniveladoras; minicargadoras; tractores de orugas; rodillos compactadores y miniexcavadoras se distribuyen en Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Asimismo, se encuentran a disposición de los clientes repuestos originales para todas las máquinas.
Respecto de la atención posventa, Roberto de Abaffy, gerente general del distribuidor, explicó: «Contamos con personal altamente capacitado y con una flota de vehículos para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a repuestos y servicios; con atención a campo, taller móvil, carretón propio para traslado de máquinas y vehículo para entrega de repuestos a domicilio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.