e-planning ad    

(3/Oct/16) En la nueva jornada de capacitación y negocio para contratistas y productores con maquinaria que organiza la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas, Case IH desplegará sus equipos y atenderá inquietudes de todos los presentes.

La misma se realizará en la sede de INTA Balcarce este miércoles 5 de octubre y se centrará en pulverización y cosecha, abordando técnicas de ajuste y calibración para optimizar el uso de los equipos.

En esta oportunidad, al igual que en el encuentro en INTA Marcos Juárez, se expondrán ejemplares de las cosechadoras Axial-Flow, y tractores de la familia Farmall y Puma.

Al respecto de este evento, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina comentó: “Estas jornadas son el espacio ideal donde se juntan contratistas de cosecha y pulverización, y técnicos de diferentes áreas para comentar nuevas tecnologías. Nosotros participamos para exhibir las diferente soluciones que la marca ofrece, como así también para establecer un canal de comunicación de ida y vuelta con usuarios y técnicos a los fines de desarrollar productos cada vez más adecuados a las necesidades del sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.