e-planning ad    

(5/Oct/16) Mediante gestiones efectuadas por intermedio de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Olavarría, artesanos y emprendedores de distintos rubros tendrán la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos ante el numeroso público que se estima visite la muestra.

En efecto, desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se informa que más de cuarenta emprendedores expondrán sus productos y servicios en el Pabellón Amarillo, en la edición 2016 de la Expo Olavarría, que se llevará a cabo entre este viernes 7 y el domingo 9 de octubre en el predio de la Sociedad Rural olavarriense.

Aquellos emprendedores que quieran participar pueden comunicarse telefónicamente al 422135 /422195, vía e-mail a economia.social@olavarria.gov.ar o personalmente en la sede de dicha Subsecretaría, Moreno 2765, en el horario de 8 a 14.

La posibilidad de exponer en el Pabellón Amarillo es para los emprendedores una importante oportunidad de ofrecer sus productos a un numeroso público y de esta manera darse a conocer, intercambiar experiencias y hacer contactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.