
(12/Oct/16) Este viernes 14 de octubre desde las 14 en la Sociedad Rural de Olavarría se llevará a cabo el undécimo remate anual AnGus que efectuará la Cabaña Don Romeo, de Alejandro Ezequiel Spinella, en el que habrá 100 toros y 500 vaquillonas para comprar con un plazo de 180 días libres, o bien en diez cuotas sin intereses, por lo que se espera a productores de distintos puntos de Olavarría y la zona, así como de la provincia, para tan importante evento, organizado por Ricardo José Alvarez.
Cabaña Don Romeo ofrece 600 reproductores AnGus: vaquillonas y toros, puros de pédigree, puros controlados, y una buena selección de hembras: madres AnGus seleccionadas, preñadas y para entorar. También, embriones y receptoras preñadas de las mejores donantes de esta cabaña olavarriense que continúa en pleno crecimiento en el sector.
Al mediodía será servido un almuerzo para productores e invitados especiales, y dos horas más tarde se iniciará este importante remate de la Cabaña Don Romeo. De los 100 toros anunciados, 20 son puros de pédigree y 80 puros controlados (hijos de Euro, Vidente, Cóndor, Crédito, Líder, Zorzal, Beneral, Brillance, Bismark, Quebrantador, Supremo, Aristóteles, Brigadier, Sarandí, Pepino y Cowboy Cut), inclusive recomendados para vaquillonas.
De las 500 vaquillonas, 250 son puras controladas, paridas y preñadas por IATF con West y Redemption, y 250 madres AnGus seleccionadas, hijas de Euro, Vidente, Cóndor, Crédito, Líder, Zorzal, General, Brillance, Bismark, Quebrantador, Supremo, Aristóteles, Brigadier, Sarandí y Pepino, inseminadas con: West, Efectivo, Cóndor, Brillance, Redemption, Aristóteles y Kamba.