e-planning ad    

(12/Oct/16) Las distintas áreas de gobierno estuvieron involucradas en este tradicional evento mediante la realización de diferentes propuestas. Cultura, Deportes, y Desarrollo Económico, fueron algunas de las áreas participantes.

Concluyó exitosamente una nueva edición de la Expo Olavarría Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios 2016, que se llevó a cabo los días 7 al 10 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural. La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de las distintas áreas de gobierno, estuvo participando de este tradicional evento mediante el desarrollo de diversas propuestas.gestion4

Cabe destacar la participación de más de 40 emprendedores y artesanos en el Pabellón Amarillo de la Expo, merced a gestiones efectuadas desde la Dirección de Economía Social del Municipio. Asimismo, la Dirección de Actividades Agropecuarias expuso el trabajo que se viene haciendo desde la Mesa Agropecuaria, sobre todo en lo que tiene que ver con el plan de acción contra la tucura, así como una demostración de esquila de ovinos.gestion3

También se continuó con la campaña de concientización sobre recolección de residuos, denominada “Olavarría más limpia”, con la finalidad de generar mayor concientización en la comunidad sobre el arrojo de basura de basura en la vía pública.

Actividades de promoción de la salud, deportivas, culturales y de promoción turística completaron las propuestas municipales que se llevaron a cabo en el tradicional Rancho Amigo, en lo que fue una nueva edición de esta exposición que convoca a miles de olavarrienses y visitantes de la región en torno a una muestra que reúne a las empresas, la industria y la producción agropecuaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.