e-planning ad    

(25/Oct/16) La marca participará una vez más en la exposición más importante de la industria vitivinícola y olivícola de América Latina. En efecto, de la mano del concesionario mendocino Agromaq Virdó, New Holland estará presente en una nueva edición del Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, la exposición más importante de la industria vinícola y olivícola de Latinoamérica.
El evento, que espera a alrededor de 20.000 asistentes, se realizará entre los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre en el salón Arena Maipú, ciudad de Mendoza. En el stand de la marca y en los alrededores del predio se podrán ver los productos especialmente diseñados para la producción vitivinícola y olivícola. Allí se exhibirán los tractores de las líneas TDF, TT4 y TD5.
Martín Sánchez Ramírez, gerente general de Agromaq Virdó, explicó: “Queremos destacar los equipos de la línea TDF, pensados para clientes que trabajan con viñedos y olivares”. Sin embargo, las protagonistas de la feria serán los tres modelos de cosechadoras de uvas de la línea Braud: 9060L, 9060 Opti Grape y 9090X Plus.
Gabriel Tronchoni, responsable de marketing para América Latina, comentó al respecto: “Es un orgullo participar una vez más de este gran evento, dedicado a un segmento en el que New Holland es líder en la Argentina y a nivel mundial”. Además, todo el equipo técnico, comercial y administrativo del distribuidor Agromaq Virdó estará presente para responder las consultas de los visitantes e interesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.