e-planning ad    

(27/Oct/16) Así, la marca da inicio a un ciclo de jornadas que se centrarán en la pulverizadora Patriot 350. Bajo el lema “Especialista en Pulverización”, Case IH brindará una serie de capacitaciones en distintos puntos focales del país. El concesionario Agro Biciuffa será anfitrión de la primera jornada Case IH Experience Edición Pulverización donde se esperan alrededor de 100 productores y contratistas de la región chaqueña de Charata.
Al respecto de este curso, Eduardo Améndola, responsable de marketing de Case IH para Argentina y América Latina explicó: “En esta oportunidad haremos primero una presentación teórica de la Patriot 350 y a continuación una dinámica a campo. Queremos darle impulso al producto para mostrar todo el paquete de tecnología de eficiencia que posee. La primera jornada será en Charata pero se repetirá en la región núcleo del país y en Buenos Aires”.
Este modelo de 200 cv de potencia se destaca por su transmisión hidrostática que, al funcionar con dos bombas y con flujo cruzado, le permite enviar tracción al equipo para sobrepasar cualquier condición de terreno. Asimismo, su sistema Auto Center le brinda estabilidad horizontal para operar, contemplando los 30 metros de ancho de labor que posee. Por último, el mecanismo Auto Boom proporciona un control automático de la altura de trabajo facilitándole la tarea al operador y asegurando calidad de aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.