e-planning ad    

(17/Nov/16) Este es el comunicado cado a conocer esta semana por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba:

“La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, en estricto cumplimiento del mandato conferido por sus representados, manifiesta su categórica oposición a cualquier intento del Gobierno Provincial de incrementar los montos correspondientes al Impuesto Básico y a los Fondos específicos que conforman, en conjunto, el cedulón del Impuesto Inmobiliario Rural para la anualidad 2017.

“Los productores agropecuarios, sumamente preocupados por la conservación de los recursos naturales, permanecen impotentes ante la actitud del Ejecutivo cordobés, cuya única e invariable respuesta es la imposición de un incremento tributario, desatendiendo las advertencias, pedidos, reclamos y propuestas del sector, muestra de su insensibilidad ante la gravedad de las consecuencias del colapso en el actual sistema de conservación y mantenimiento de la infraestructura de caminos y canales, del anegamiento que afecta a 1.000.000 de hectáreas de las tierras más fértiles del territorio provincial y de la situación de cepo ambiental que perjudica a 13 departamentos del arco noroeste, que ponen en jaque a la producción y al traslado de los productos del campo. Además, monta ante la opinión pública un escenario de diálogo en la búsqueda de un consenso que, lamentablemente, sólo existe en el discurso oficial. Diálogo y búsqueda de consenso, herramienta válida para transformar tan preocupante realidad”.

Esperan, entonces, que los Legisladores emitan opinión al respecto con sensatez, demostrando que atendieron y entendieron el mensaje del interior productivo. Fuente: CRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.